Shimeji

Zona en reconstrucción u_u lamento las molestias.


Como dije antes, no los hice, solo los encontré

Si no saben que son, son como unas mascotitas virtuales que andan caminando por su Escritorio y haciendo algunas travesuras, estan disponibles Izaya, Shizuo, Mikado y Kida individuales y en paquete. Y solo indiviuales por el momento estan disponibles Psyche (version 1 y 2) y Tsugaru. Encontré unos de Hibiya, Delic, Roppi y Tsuki, pero no estan muy lindos XD cuando encuentre unos mas agradables a la vista los pongo, o si quieren esos me avisan.


 Izaya Shimeji:  

Shizuo Shimeji: 

Kida Shimeji: 

Mikado Shimeji: 
La verdad, el de mikado se ve muy gay XDD

El paquete con los 4: 

Psyche Shimeji version I: 
Psyche Shimeji version II: 

 Tsugaru Shimeji: 

Izaynyan

Url: 

Shizuwan

Url: 

Roppi


Url: 


Raijin koufuku Shizuo

Url: 

Shizuo poi (un solo shimeji que contiene a Shizuo, Tsugaru, Delic y Tsukishima)

Url: 

Uzaya (No, no me equivoqué al escribirlo, en el fandom japones, es un juego de palabras muy común, la palabra Uzai significa molesto o fastidioso, lo combinan con el nombre de Izaya XD y listo! es como decir que Izaya es fastidioso, este Shimeji hace muchas monadas)






Gracias por su visita!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holis!
verás, en los shimejis de Kida, shizu, iza y mikado no los puedo usar debido a q' me pide q' tenga la versión de java 6, y yo tengo la última q' creo q' es la 7. Si desistalo la última y pongo la anterior Firefox fallará :C

¿podrías solucionarlo?

besitus

Izaiza dijo...

Hola! disculpa pero eso ya tiene que ver con el software en sí, no con la edición del mismo, por lo que no puedo solucionarlo por el momento :( lo lamento, si encuentro una actualizacion del software lo editaré para que se adapte :)

Unknown dijo...

Me los descargue todos muchisimas gracias, haces un gran trabajo,estare al pendiente por si traes mas :D

Unknown dijo...

Hace como 2 o 3 años que sigo tu blog, no me acuerdo muy bien, fue de cuando me inicie en el fandom xD . Gracias por todo (; - ;) por ti he visto muchos dous de esos 2
Pd: ¿Podrías subir los link a mega? todos están rotos
Y de verdad quiero tener el de Uzaya

Unknown dijo...

Hola pero los links de los shimejis se han caído y también tengo el problema con java 6 y tengo el java 8 OnO...

Izaiza dijo...

@Cloverfr: Hola! muchas gracias por seguir el blog. Los shimeji no los he terminado de reparar (como me habían formateado la pc he tenido problemas con ello) pero trataré de tenerlos lo más pronto posible.

@Violeta: Sep, no he subido aun los shimejis, debo reparar también unas cosas para que se reproduzca el programa de manera correcta. Cuando termine los resubo.

Gracias por visitar HLnF

Unknown dijo...

Se ven realmente lindos de chibis. Muchas gracias