lunes, 25 de octubre de 2010

Orihara Izaya no Keikaku

Hi!

^w^ Bien, basicamente este blog solo es para divertirme, pero en vista de lo bien aceptada que esta siendo la historia "El Plan de Orihara Izaya"
he decidido crear el blog para publicarlo aqui mismo, y como la traducción de la misma está por terminar,
quiero traer como proyecto la traducción de algunos doujinshis (que ya me encargaré de pedir los permisos necesarios) de durarara!! con predominancia en ShizuIza como lo conocen en el fandom japones o Shizaya como lo conocen en el fandom latino.
Bueno pues que decir, amm...soy Izaiza ^^ traduzco directo del japones, porque no me gusta hacer traduccion de traduccion, seria jugar al telefono descompuesto, jeje. Me esforzaré siempre por traerles las traducciones de muy buena calidad, además aquí también publicaré (con el permiso de ella por supuesto) algunos videos con traducciones hechas por mi amiga Psyche.

Como va iniciando esto, el blog no tiene por el momento una vista muy bonita que digamos ñ_ñU pero eso lo arreglaremos con el tiempo.

Por lo pronto dejo lo que les interesa:
Doujinshi: El Plan de Orihara Izaya
Doujinka: Haruko
Traducción y Edición: Izaiza
Clasificación: PG
Estado: Completo 10/10
Pareja: ShizuoxIzaya
Sinopsis: Todos se alejan de Shizuo por su fuerza descomunal, eso lo notó Izaya desde la preparatoria, quien ideó un plan para cambiar las cosas, pero...como siempre Shizuo nunca actua conforme él lo espera, ¿Cómo terminará el plan de Izaya?














Bien ^^ espero les guste y comenten!


;D por el momento es todo bye bye bee~

2 comentarios:

Ociosa dijo...

Uy, podrías arreglar el cap 2 y el último link, el del "completo" porq' no sirven T~T

Izaiza dijo...

hola, esta un link para descarga completa (y con mejoras en la edicion) en la seccion de doujinshis :D
gracias por visitar la pagina y escribir! ;u;