jueves, 30 de junio de 2011

Neteiru Aida Ni

Holaaaaaa!! ^^

Perdón por la tardanza, ya saben u_u que no me tardo por mala, pero ^^ aquí les traigo 2 dou de Akiwo-san
muy eróticos debo decir, oh antes de que lo olvide! Haruko-san ya me dio permiso de traducir su trabajo por el cumple (ya muy pasado) de Izaya "Subarashii hibi", esperenlo proximamente. Por cierto, de parte de ella a todos los que leen (y comentan) su trabajo ella les dice "Muchas gracias"

Pasemos a otra cosa y es que me gustaría que comentaran, recuerden que el trabajo de cualquier fansub no es pagado, es por amor al arte, así que la paga para cualquiera que esté dentro de un fansub (traductores, editores etc) son los comentarios =D así que los invito a que comenten. Lo crean o no, eso anima mucho a seguir trayendo cosas lindas.

Por favor no resuban los trabajos de Hito-Love no Fansub a otros host (entiendase megaupload, sendspace, 4shared, filestube, gigasize, mediafire etc.) si algun link se cae o falla avisenme y lo arreglaré tan pronto sea reportado. Gracias ;D

Sin más aquí les dejo los Dou


Titulo: Neteiru Aida Ni...
Titulo alternativo: Durante la siesta
Pareja: Shizaya o Shizuiza (en el fandom japones la llaman asi XD y como me acostumbre yo la llamo asi tambien)
Clasificacion: R18
Autora: Akiwo
Traduccion y Edicion: Izaiza
Obtenido de: http://www.pixyv.net
Resumen: Shizuo está molesto, así que va a ver a Izaya para desahogar sus impulsos violentos, pero...parece que termina desahogando otro tipo de impulso...
Url: http://www.mediafire.com/?u9p8chiteel0a9b



Titulo: Silent
Titulo alternativo:Silencio
Pareja: Shizaya o Shizuiza (en el fandom japones la llaman asi XD y como me acostumbre yo la llamo asi tambien)
Clasificacion: R18
Autora: Akiwo
Traduccion y Edicion: Izaiza
Obtenido de: http://www.pixyv.net
Resumen: Shizuo está muy dispuesto a poseer a Izaya, sin importar que tanto su presa se resista...
Url: http://www.mediafire.com/?21vkhum1ftzsj2l 


Cuidense mucho! estoy trabajando para traerles más cosas lindas, pueden sugerir tambien si quieren alguna tradu en especifico ^^ . Cuidense y comenten recuerden que si pueden esperar el tiempo de descarga pueden dejar un mini rev ;D!
chuu~
bye bye bee~

4 comentarios:

MªRie dijo...

¡Amo tu espacio!

Tucker. dijo...

Ña *-*! muchísimas gracias por tu trabajo <3 ~ me haz alegrado el día :3

DaniSasuNaru dijo...

links rotos D: suplico que los repares porfaaaa me muero TwT

Izaiza dijo...

@Danisasunaru Chan: puedes encontrar los links nuevos en la sección de doujinshis :) esta es una publicación ya vieja, por eso no está actualizada. Pero en la sección que te digo, están todos los dou juntos y con links vigentes