lunes, 30 de enero de 2012

Shizuo Special Voice & Tsugaru kaikyou Fuyu geshiki

hola!
ñ_ñU perdon que no lo pude subir el mero 28 pero la cosa no queria cooperar conmigo u.ú
en fin, aqui esta! el special voice! X3 por ahi me pidieron todos los special voice de durarara con sus respectivas canciones, los ire trayendo de poco a poco :)
 Video: http://www.mediafire.com/?za1zckzsjjxfsif
Version ligera: http://www.mediafire.com/?136dqo7a0dauw7c
Por lo pronto aqui lo dejo en youtube (den clic en la imagen), en breve lo subire por si gustan bajarlo
solo espero dejen de joder los de youtube con lo de "contenido coincidente con el de terceros" ¬o¬
no estoy lucrando, maldicion solo estoy traduciendo para quienes no entienden D:
en fin en cuanto mediafire trabaje les subo para descargar por si youtube sigue fastidiando

---Edit---
ya estan los links :D


cuidense y recuerden
Izaiza les ama
chuu~
bye bye bee~

2 comentarios:

MªRie dijo...

Yo amo tu blog, es bkn. Nunca voy a dejar de decirtelo.
Me gustas tu doujinshis!.-

Izaiza dijo...

gracias por tu lindo comentario!!! '3' chuu~chuu~
Izaiza loves you!