viernes, 12 de julio de 2013

Más doujinshis!

Aquí traigo más cositas :D
password: hitolovenofansub

Natsume Yuujinchou

Dou Pack [MatoNatsu, NaNatsu, NaMato]:

Link: https://mega.co.nz/#!h55m3DiY!U1I4jHG64lp5ImTAf_hByjD0j34yeMdhDDft33tjp40

Kuroko no basket
La historia en la que los dos necesitaban una excusa para besarse [MuraAka]:
Link: https://mega.co.nz/#!d5QimA4b!F2Ss435fCeK3KDq207uJqBfcEhxl6nC7gm5mrJ1uGJs

Shingeki no Kyojin


El mundo es hermoso [ErwinxRivaille]
Link: https://mega.co.nz/#!twoQTCZb!C4NqiSVJhqWU7lW6-JORkDVys6Vdsh4r_cw4gYxvliw

Próximamente...
En cuanto los host quieran trabajar D: porque ninguno quiere (Creo que ha de ser obra de mi internet entonces) les traeré el Dou Pack III de Durarara!! que contiene la continuación de algunos dou que puse en el primer dou pack (así que recomiendo lo descarguen si no se acuerdan) ^^

He avanzado en el reacomodo, pero aun faltan cosas, por lo pronto la seccion de doujinshis está lista y la sección de videos está casi terminada (solo falta 1). En la sección "originales" solo falta la version ligera del special voice de Shizu-chan ^^ la sección de shimeji aun está pendiente u.u

Espero nos sigamos leyendo ^w^ recuerden que pueden encontrarme aquí o en mi extensión de tumblr: http://izaizalovesyou.tumblr.com/ que es ahí donde suelo subir primero algunos doujinshis y algunos de ellos con traducción al inglés :)

4 comentarios:

Izaiza dijo...

hola! :D gracias por descargar y comentar, ya corregí el link ^^ (si ocurre otro error me avisas :D )a mi también me encanta la pareja XD y por lo mismo de que no hay cosas en español empecé a traducir de ellos :D así que encontrarás mas cositas de ellos por aquí mas adelante

Izaiza dijo...

Hola Ivy, ya está solucionado :D
cualquier problema avísame. Próximamente traeré un MuraxAka para tí ;D
Gracias por descargar y comentar

のwhere dijo...

;w; por fin pude pasarme otra vez por aquí y encuentro muchas cosas nuevas espero seguirte el paso <3
owo creo que me descargare el de Natsume, aun no veo el anime pero en pack de varias series me gusto el que tenia

Izaiza dijo...

hola Sagi ^^
muchas gracias por pasarte y comentar. Así es, estoy de vuelta y con muchos dou por traer, estoy aprovechando que por fin tuve vacaciones XD adelante, espero los dou sean de tu agrado!