martes, 24 de septiembre de 2013

Doujinshis & Mediafire

¡Hola!

Aquí vengo a hacer otra entrega antes de que me ocupe de nuevo y no pueda traer nada, jeje XD 


ErRi Log 2



Dou Pack Random IV
contiene:
1 ErRi (Shingeki no Kyojin)
1 ShizuIza (Durarara!!)
1 DeliHibi (Durarara!! -derivados)
1 MuraAka (Kuroko no Basket)
1 ChoeMaki (Psycho-Pass)



Tanabata [MatoNatsu]



Por cierto, volví a hacer cuenta en mediafire, más que nada como un respaldo (no quiero tener todo en un solo host) no he subido todo para allá todavía, pero aquí están algunas cosas que pueden tener como opciones de links, den clic en la img para ir a la carpeta:







(Kou y Shizu se ven tan sexys en esta img)



Espero les gusten los nuevos dou ^w^
cuídense mucho! y please, contesten la encuesta






2 comentarios:

のwhere dijo...

>w< Muchas gracias por el nuevo pack <3 y todo lo demás <3 *-* las imágenes están safasda, y si mas la de Shizuo y Kou >77< luego me las pasas?? xD [¿por que todos fuman y ami no me gusta el olor del cigarro >3< ok no x3]
>///> aunque no me gusta el ErRi lo que pones en pack randoms me encanta xD estoy toda rara *¡¡* y pronto me descargare lo de Katekyo ya voy por el 38~ lalala
Y lo mejor fue que lo pusiste antes de mi examen de fisica~ Que la fuerza de Shizu-chan me acompañe <3
:D nos vemos luego y buenas noches/madrugadas

Izaiza dijo...

hola Sagi! :D
Gracias por escribir como siempre. Claro, luego subo las img en un pack y te las paso en su tamaño original ^^
Oh no te gusta? X3 a mi me parece una pareja muy sexy (y mi favorita de SNK), aunque el EreRi también me gusta, pero siento que ya hay mucho en la red de ellos XD
38 amaras a los varia! tengo debilidad por los antiheroes y villanos jaja
oh! éxito en tu examen, espero te haya ido bien!