jueves, 19 de diciembre de 2013

Doujinshis Pack!

Hola queridisimas personas!!

Aquí está Izaiza con más cosas lindas, lamento la tardanza XD pero estaba traduciendo tantas cosas a la vez...no es algo muy saludable de hacer jajaja en fin, gracias a eso les pude traer 3 packs de una sola vez :3

Otro Dou Pack Yoreki! 


Un Dou Pack Random!

Contiene: 
2 Devil Survivor 2 The animation (HibiYama)
1 Kuroko no Basket (MuraAka)
2 Omakes de Hana no Mizo Shiru (Arikawa x Misaki)
1 Durarara (Shizaya)

Además un Dou Pack de Psycho-Pass (KouMaki & ChoeMaki)

https://mega.co.nz/#!AwxWjI6Z!EohpnE-MBs4dkdjyY00peCICLpM6IzweenSEeViP6_8



Por cierto aprovecho para promocionar mis fanfic de Psycho-Pass XD disponibles en amor yaoi y fanfiction.net

Las aves que olvidaron la canción de la felicidad
Espontáneo
Drabbles
¿Sueño o realidad? ¿Dormido o despierto?
El significado de los celos

Más allá de los comerciales también mencionar que el cumpleaños de Akashi es el 20/12 ºuº
y que dejaré una serie de img para celebrarlo, muy divertidas:




autora: のゑみ

cuidense mucho!

3 comentarios:

Sagi Schiffer dijo...

D: me había olvidado pasar por aquí,pero como ya son vacaciones me estoy poniendo al corriente con los animes de las temporadas que llevo atrasada ....
>w< mas Yoreki *^* y Shizaya y + acdfasda gracias Izaiza siempre trayéndonos cosas lindas~
x.x lo único que no conozco es el omake :s me desespere con el manga por que no se el orden de la historia....
¡Feliz cumpleaños Akashi!~ cuando termine de ponerme al corriente veré kuroko ;w; así sirve que me distraiga por el termino de No.6
PD: cuando tenga el link de las tiras que te decía regreso a comentarlo
(.w.)/ nos leemos luego~

Izaiza dijo...

hola! ^^
no te preocupes jeje, siempre se esperará por tu regreso :D que bueno que ya te estés poniendo al corriente ^^

Traigo todo con gusto ^^ y próximamente habrá más: Shizaya, Yoreki y MuraAka *-* es en lo que trabajaré jeje

Los omake son individuales, no están relacionados, pero el manga es primero Hanan no mizo shiru y luego hana no miyako de y hana no migoro ni es la precuela si no mal recuerdo.

Oh, ya terminaste No. 6...no sé como le hizo Shion para terminar sin novio, sin novia y con un bebé O.o

en fin, cuidate! (^w^)/

Sagi Schiffer dijo...

xD jajaja tienes razón ewe Shion se las tiene bien escondidas, owo gracias por darme el orden creo que me las leeré en un tiempo libre que tenga.