viernes, 16 de mayo de 2014

KARNEVAL DRAMA CD 2, OMAKE

Hola!
Y con una abrumadora diferencia de 5 a 0, gana el CD dramaaaa!

En cada cd drama de la serie hay 2 bonus track, uno que es una historia extra con los personajes de Karneval conviviendo en circunstancias más normales y otro con los comentarios de los seiyuus sobre el cd drama. En esta ocasión les traigo la historia extra del cd 2.

La verdad me divertí muchisimo y por sobre todo, disfrute tanto las voces de Daisuke Ono y Mamoru Miyano con sus frases galantes jeje. Sé que disfrutarán este track. 

Esta vez como era solo un track del cd (el reto es igual al manga) la pista de audio está incluida en el archivo, y en serio el Yoreki es tan <3



La próxima entrada será el dou pack. Por cierto, para el próximo CD drama que traduzca contesten la encuesta para ver cual prefieren. Es probable que después me extienda a otras series, pero de momento seguirán siendo del fandom de Karneval.

Sería lindo si dejaran sus comentarios sobre qué les pareció la situación del CD :D
cuidense! ciao!


2 comentarios:

のwhere dijo...

asdfdas Ya mismo me lo descargo xD ayer vi esto por tumblr pero me consume mucho que no salí de ahí hasta hoy lol al rato paso a dejarte mis gritos de fangirl por face owo No le tengas miedo, dominalo~ y comparte todo lo que quieres decir ( ´ ▽ ` )/
xD yo aun no puedo con los foros~

Izaiza dijo...

Hola! :D
Espero hayas logrado descargarlo ahora si ^^
Y bueno, jeje sí, intentaré que el acoso de fb y mis rasgos paranoides no me dominen ojojojo
cuidate!