martes, 7 de octubre de 2014

Psycho-Fes Live Reading Drama - Escena 3 [Español] ~Tsunemori, Kougami & Makishima~

Hola!

Juro que ya debo cambiar mi computadora y mi servidor de internet DX
Primero no me dejaba accesar a blogger y tumblr y ahora mi compu está batallando con los programas de edición, para no tardar más traje algo que no los ocupa, así que será un pdf:

De una vez menciono que Kumapillow tradujo parte del evento que hubo recientemente en japón,
el "Psycho-Fes Live Reading Drama"


Pyscho-Fes Live Reading Drama - Escena 3 [Español] ~Tsunemori, Kougami & Makishima~
https://mega.co.nz/#!ph5DDT6I!2cnhc9Oede6YrjKvV2P6chfqzwELQQRwOPtuXrxuRD8

Hizo el favor de traducirlo al inglés y bueno, pedí su permiso y me dejó re-traducirlo al español. Aquí está la parte correspondiente a Akene, Shinya y Shougo. Por desgracia aun no hay disponible audio o video del evento, ojalá haya pronto. Pero de igual manera les dejo esto, espero lo disfruten.

Por cierto, por si no se han enterado, el anime de Durararax2!! se dividirá en 3 partes, una inicia en enero del 2015, otra en junio y la ultima en enero del 2016. Hay mucho durara por esperar!

Intentaré traer algo bueno tan pronto logre hacer trabajar los malignos programas! >___<
Solo vine a decir: sigo con vida!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Que bien que ya estas de vuelta, como siempre gracias por tu hermoso trabajo *0* es genial.
Siiiii ya me entere de Durararax2 es hermoso que ya este por salir y por si fuera poco por un largo tiempo!!!
Con respecto a los doujins que tengo, Wooo de verdad me encantaría que me pudieras ayudar con eso. Sería genial, la mayoria de los doujins que compre son de Cassis (me encanta esa autora *0*) pues falta ponernos de acuerdo xD
Pss cuidate mucho, nos leemos pronto (espero se solucione el problema de tus programas) y ._. te ofreceria mi ayuda sino fuera porque aun no tengo compu en la que pueda trabajar T.T pero bueno esa es otra historia.
Gracias, cuidate

Kissus~~~ :3

Izaiza dijo...

Hola Yuuri ^^
Gracias por escribir, he estado un tiempo fuera por lo mismo de los programas pero ya lo he solucionado ^3^
Qué alegría lo de Drrr!! habrá para un buen rato. Sobre los dous ^^ claro que me encantaría ayudar, a lo mejor me tardo por el montón de pendientes que tengo, pero si gustas te ayudo.

Nos leemos luego! cuídate!