miércoles, 21 de octubre de 2015

Manga: Karneval capítulo 96

¡Hola!

Aquí les traigo el capítulo 96 de Karneval, lo leí y no pude resistirlo u.u más porque en todo el capítulo solo salieron Yogi (Silver Yogi) y Gareki <3 
Le pedí permiso a Serya-chan para usar sus scans, así que todos agradezcamos a Serya-chan por habernos traído ;u; la versión digital. No vayan a quitar los créditos.

Ahora bien, les dejo el capítulo para todos los fanáticos de Karneval que son de habla hispana.




La versión online


Cuídense!

3 comentarios:

Sagi Schiffer dijo...

<3 asdahdfasghdfasg ¡¡MIL GRACIAS por traducirlo y editarlo!! *A*
=^=? no te interesa ayudar a la mafia a traer este manga? u7u yo solo digo
porque la bossu anda buscando traductor de japo a esp para este manga que es el consentido del Ryuusei~

Izaiza dijo...

Hola! mm...la verdad, no soy muy buena trabajando en equipo con otras personas, hace 2 semanas entré en uno y ahora pienso que no debí haberlo hecho XD cuando siento que es obligación, dejo de hacer las cosas.

Solo planeo traducir probablemente estos caps en los que interactuen Gareki y Silver!Yogi, dudo traer el proyecto como tal, si digo que sí, como mencioné antes D: lo dejaré, es un problema de personalidad, supongo.

Sagi Schiffer dijo...

D: lo se, es horrible cuando sientes que te obligan -yo tmb pierdo el interes cuando me obligan y mas si es un shojo o algún manga que no me atrae por el momento- pero Maaya-chan no es así uwu tiene mucha(?) paciencia y si solo quieres ayudar con este de seguro que estara mas que encantada, ella no presiona siempre y cuando no te desaparezcas (osea cuando le dicen que si algo y a la mera hora no hacen nada y se van sin decir nada) :'D pero bueno, si no quieres no importa en algún(?) momento tendrán que volver(?) los scanlations ingleses xDD
PD: pues si ya no quieres estar solo entrega lo ultimo que te encomendaron y retirare y así te evitas problemas u7u