viernes, 19 de abril de 2019

Hanakoi Tsurane cap 18!!

Hola!!

Tiempo sin poder subir un cap, pero lamentablemente nos habíamos quedo sin scans. Ya conseguimos, así que la traducción de Hanakoi continua:

https://www.dropbox.com/sh/kmdv9w9wfdzj0qd/AADBsik4aoxqvrdNMIusjw-ba?dl=0
Sobre los links, volvieron a destruir mi cuenta :v así que lo subiré de nuevo pero me tomará algo de tiempo, tengan paciencia, que entre mis proyectos, mi trabajo, mi tesis y otras cosas no he tenido tiempo de atender la página. Pero agradezco que me lo hayan hecho notar. Espero poder arreglarlo pronto ñ__ñU


5 comentarios:

DemonaAtis dijo...

Me alegra que siguieran buscando y consiguieran raws para poder continuar con este manga. Lo echaba tanto de menos, Natsume Isaku es una de mis mangakas favoritas, me leo todo de ella. Una pregunta, ¿El que consiguieran un proveedor de raws significa que también podrán traducir el capítulo 15?

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

Izaiza dijo...

@DemonaAtis: Muchas gracias! Sí! Por fortuna pudimos conseguirlos, aunque nos tomó tiempo hacerlo. Respondiendo a tu pregunta, efectivamente, próximamente estará disponible el cap 15, aunque aun no me los han pasado para la traducción, pero ya los tenemos :) espero poder traducirlo pronto. Gracias por visitar el blog!

Sakura dijo...

Hola!! Muchas gracias, por no darse por vencidas y seguir trayéndonos este maravilloso manga. Me encanta!! Gracias a todo el staff por todo su trabajo.

NoRoA dijo...

Muchas gracias por volver!!! Estuve esperándol@s >3< Amo su esfuerzo y se los agradezco infinitamente <3

Izaiza dijo...

@Sakura: Gracias por darnos ánimos! :3 continuaremos con este proyecto!

@NoRoA: Gracias a ti por esperarnos º3º ya volvimos!