sábado, 6 de agosto de 2011

Shinigami Note I

Hola! :3
lamento la tardanza
aquí les traigo la primera parte (sep es un dou de 2 partes) de Shizuoka Oden-san
"Shinigami Note"
proximamente la segunda parte de Shinigami Note para la cual cobraré, quiero comentarios e__e minimo que digan un gracias, y 3 dou cortos (que traere en paquete para no fastidiar tanto con las descargas) de Izuxco-san

OMG!! D: el sitio japones de la neko-gomita de la amistad desaparecio u__u tendre que ver como sustituirla ;___; amaba esa neko-gomita

sin mas aquí les dejo el dou:


Doujinshi: Shinigami Note
Título alternativo: La libreta del Shinigami
Doujinka: Shizuoka Oden
Estado: 1/2
Traducción y Edición: Izaiza
Clasificación: PG
Pareja: ShizuIza
Sinopsis: Izaya, un Shinigami está a cargo de matar a un humano con el que se ha encariñado e incluso enamorado ¿Qué ganará: su misión o sus sentimientos?

sin más me retiro...
se aceptan sugerencias si quieren algun dou en especifico ºwº
cuidense mucho!
un chuu~ para tod@s :3
bye bye bee~

4 comentarios:

asd dijo...

Muchas gracias por tu trabajo :3 me hace muy feliz. Traduces muy bien :)
Y nos es que yo no quisiera dejarte un comentario es que no sabia como, lo había intentado antes y no me dejaba xd

kira_25 dijo...

Hola!!

Oh, que gran trabajo, me dejas con muchas ansias por la conti ...XP

Muchas gracias por tu estúpenda labor, eres genial!!
Cuídate y espero tu prox. actualización ;D.

Izaiza dijo...

@asd: ;__; arigatou! en serio muchas gracias por tomarte la molestia en aprender a enviar comentarios (lo se, respondo ya medio tarde...bueno, mucho...pero aunque parezca no entro tanto en la red);___; arigatou! tu kira_25 y otras 2 personaas lindas que me escriben por el flog son quienes me animan a seguir con estas traducciones, gracias!
@kira_25: ya proxima la conti :3 muchisimas gracias por escribirme!!

un chuu~ a las 2 º3º cuidensee!
ciao!

YuiNeechan801 dijo...

;W; Por dios! Es tan hermoso y tristeee! TwT hace tanto que no leía un doujin tan lindo ;3; (lastimosamente la gran mayoria de doujins de Drrr que hay en la red solo son R18 con poca historia)
Realmente MUCHAS GRACIAS por traducir estooo! ;w; Te amoo!