domingo, 28 de agosto de 2011

video shizaya & video de Vanan'Ice + Rin

Hola!!

tiempo sin venir! muchisimas gracias por los revs ;o; me hacen muy feliz, tanto a las personas
lindas que me firman aqui como a las que me firman en el flog *llora* GRACIAS!

^^ aqui les traigo un video cortito Shizaya y otro de Psyche, espero los disfruten
y aprovecho para decirles, por si no lo han notado X3 
sobre la seccion en construcción de videos, para que la revisen si les gustan
los video ShizuIza y los videos de Vocaloid:
 recuerden los comentarios son bienvenidos y que ademas a traves de ellos
pueden hacer peticiones y sugerencias.

Por ejemplo aqui una pregunta ^^

Quieren que traduzca DotaIza? :3 a mi me gusta esta parejita tambien
suele ser muy tierna y cuando hay traingulo amoroso ShizuIza <=Dota *__* 
es grandioso. Igual si quieren traigo un dou o una tirita muestra para que la vean.
Pueden responder a la pregunta por el chat magico (siento que hay que darle uso XD o deshacerme de el)
Oh! y debo conseguir una nueva gomita de la amistad ;__; mi gomitaa

Getsuyou no Asa:


para descargar da clic en la img,
para ver online: http://www.youtube.com/watch?v=soxUJJhe3hs
 Abyss:

para descargar da clic en la img, 
para ver online: http://www.youtube.com/watch?v=IPQnmxGpOD8

cuidense muchoo! 
chuu~
bye bye bee~

No hay comentarios: