viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Hola personas lindas!!

Primero que nada les deseo a tod@s una Feliz Navidad (atrasada) y un Prospero Año Nuevo,
en verdad, les deseo lo mejor :D

Siglos sin venir u__u la verdad, me encantaría poder venir con algo nuevo para ustedes,
pero por desgracia aun no es posible, pues veran, este semestre fue una desgracia tras otra
(se puede hacer un libro con mi vida -w-) pero la mas grande y por la que no puedo aun
traerles algo bello con que deleitarles es: ME ROBARON MI LAP! bueno de hecho me
robaron el carro con todo y mi lap ;O; de por si tuve muchas actividades este semestre y tenia 
esperanza de lograr de a poco traerles algo, pero pues pasó eso y perdí toda la info (entiendase
todos los dou que estaba traduciendo) pero no se preocupen! ya he reencontrado por lo pronto
Shinigami Note :D  asi que la tendré lo mas pronto que pueda, ademas tengo unas pocas tiras en 
una usb asi que pronto otro dou pack!

Muchas gracias a las personas que me han escrito! en verdad me han hecho sentir que lo que he 
hecho hasta ahora ha valido la pena ;u; gracias 

Recuerden, por favor no resuban a otros ost los dous de hito-love no fansub, si algun link se cae avisenme y lo repararé tan pronto sea reportado 

Me siento mal por no dejarles nada, asi que traduje (Casi no habia que traducir ñ_ñU) rápido una tira
se las dejaré, formará parte del proximo dou pack y como regalo y disculpa principalmente, algunas imagenes que recien encontré:



  cuidense mucho y recuerden que Izaiza l@s ama!
un chuu~ enorme
bye bye bee~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, es algo muy serio lo que te paso ._. Aca te matan y no te roban :S
La cosa es que, ojala que puedas recuper tus cosas y gracias por todo este trabajo -y tomartelo de la mejor manera o.o-

Izaiza dijo...

@Ociosa.Scanlation.
Hola! ^^ gracias por escribirme.
Sí, ciertamente fue horrible, realmente aun no he terminado de recuperar todo lo que perdi de info, pero :/ pues bueno, como dices, estoy viva así que lo demás es recuperable.
Gracias de nuevo :)