sábado, 7 de enero de 2012

Shinigami Note II & Oni-san kochira & Videos

Hola!!

Finalmente ;__; la tengo, me disculpo por el retraso en cuanto a que no lograba hacerme el tiempo, pero no por mi falta de lap, eso si que esta muy fuera de mi control XD


Oh! Adivinen! adivinen! mientras rebuscaba Shinigami Note II, encontre algo bueno :D
imagino que la gran mayoría ya ha leído un doujinshi llamado [Start In], de no haberlo hecho está disponible en español en Dullahan no Fansub, imagino ya lo conocen :) en fin, encontre la PRECUELA seguro algunas habrán notado que se sentía, faltaba explicarán algo en la trama, sobre cierto "veneno" pues encontré dicha explicación ^^ proximamente les traeré la Precuela de Start In, otro de mis Dou Pack II, y comenzaré a traerles un poquitin de otras parejas, que de hecho en el images pack deje una que otra img DotaIza para quienes querían verlo

Doujinshi: Shinigami Note II
Título alternativo: La libreta del Shinigami II
Doujinka: Shizuoka Oden
Estado: 2/2
Traducción y Edición: Izaiza
Clasificación: PG
Pareja: ShizuIza
Sinopsis: Izaya, un Shinigami está a cargo de matar a un humano con el que se ha encariñado e incluso enamorado ¿Qué ganará: su misión o sus sentimientos?

Otro dou nuevo de dos partes:

Titulo: Oni-san kochira
Autora: Amefuri Ookami
Traducción y Edición: Izaiza
Estado: 1/2
Pareja: ShizuIza
Clasificación: PG
Advertencias: ShizuIza♀ Muerte de un personaje.
Resumen: Normalmente Shizuo e Izaya juegan a "Oni-san por aquí", normalmente, Shizuo es el Oni, pero algo sucedio, y ahora Izaya es el Oni, que pasará ahora? logrará atrapar a Shizuo?
Url: http://www.mediafire.com/?5arah2645s9i9u5

En cuanto a la sección musical! Psyche nos ha traido nuevas cosas!

Aqui el MP3: http://www.mediafire.com/?uhmc189a0mbe418
Aquí el AVI: http://www.mediafire.com/?1holt9err6j6qqh

Meltdown:

Yumemiru kotori:

La pistola della narrativa

Dance Party in Hell

Koi-Uta


Bien, vi las encuestas y lo que más se pide es:
Parejas: Empate entre DotaIza & ShizuIza<=Kasu 
Doujinshis: Hard Yaoi ganandole por un voto a los Tiernos

Pero descuiden, el resto no por no haber sido tan votados quedan descartados ;D también traeré algunos de los demás tipos y parejas, pues si fueron votados es porque los quieren tambien :)

Gracias por sus votos y por escribir, recuerden que me dan animos para seguir trayendo cosas, así que espero sus comentarios, a las autoras también les gusta saber de su publico hispanoparlante así que comenten! ^0^

Sigan votando en las encuestas!

@Eek: Disculpa ^^U pero no sé como ponerme en contacto contigo para lo del botón de la web, ya tenía la img, pero pss la desgracia de mi lap u.u, así que aun estoy seleccionando la img que quiero para el botón :)

cuidense mucho!
un chuu~
bye bye bee~

2 comentarios:

Xx Princess_Uchiha xX dijo...

Nya Arigato Gozaimazu >w<! fue mi regalo de reyes vdd? *0* (????)xD muchas gracias por los Dou y esperare con muchas ansias la precuela de start in *0*

Izaiza dijo...

@Xx Princess_Uchiha xX: jeje de hecho, si, queria que fuera como regalo de reyes!! X3 muchisimas gracias por comentar ;O; me ayudas a seguir, pronto la precuela tan esperada de start it ^^ cuidate mucho!