miércoles, 17 de julio de 2013

Natsume Yuujinchou Dou Pack 3

Hola!

Aquí vengo con el 3er Dou Pack de Natsume Yuujinchou. Vienen 2 NaMato y 2 MatoNatsu. 
Advierto, uno de los MatoNatsu es R18. 
Contraseña: hitolovenofansub



Próximamente:

Ya traeré la precuela de Start In. (Lamento la tardanza pero había perdido la usb donde la tenía XD) Como había mencionado antes está dividida en 3 partes porque así la sacó la autora y así se las traeré, porque me he fijado que la cosa me pone menos trabas para subir los archivos cuando pesan 4 MB o menos. Así que eso es lo que viene. Como ven, no he perdido mi amor por el Shizaya :3 (solo la usb con los dou que iba a traducir y algunos traducidos).

Aclaración:

Si no mal recuerdo en el 3er Dou Pack de durarara!! puse un dou que se llama "Tag" ese no tenía la autora, pero la encontré finalmente hoy, se llama Mego :) así que el crédito por ese dou es totalmente de ella por crearlo.

Espero les guste y comenten :)

2 comentarios:

のwhere dijo...

♥ *^* me gustaron muchos los dj que traduces de natsume, >777< que genial que sigas trayendo mas shizaya owo y gracias por compartirlo

Izaiza dijo...

Hola Sagi!
*o* verdad que están geniales esos dou?! por eso me dije "el mundo debe conocerlos"! jeje.
Claro que siempre habrá más Shizaya, de eso no te preocupes :D
Gracias por comentar ^w^ los comentarios me dan animos para continuar traduciendo! ^^