martes, 16 de julio de 2013

Kuroko no Basket dou pack

:3 Aprovecho que la cosa si quiere trabajar hoy para subir otro dou pack de Kuroko no Basket el contenido es de varios pequeños doujinshis [MurasakibaraxAkashi] 
Ivy, con esto alimentaré tu obsesión por la parejita jeje X3
Password: hitolovenofansub


P13

espero les guste :D

Recuerden que pueden encontrarme en la extensión de tumblr:

Por cierto a l@s fanátic@s de Psycho-Pass (y a aquell@s que simplemente disfruten de leer fanfics) también les invito a visitar mis fanfics disponibles en fanfiction.net y en amor yaoi:

2 comentarios:

のwhere dijo...

*0* gracias al pack de varias series me gusto tambien de este anime aunque no lo he visto Dx
owo ♥ muchas gracias ♥ por tu trabajo x3

Izaiza dijo...

Holaaa!
@Ivy: que bueno que te gustó ^w^ y siii ese dou es tan tierno y sexy X3 jeje espero encontrar mas dous lindos de ese par. Gracias por comentar.

@Sagi: :D me da gusto que sean de tu agrado los dou XD jaja me ha pasado muchas veces que primero llego al fandom yaoi de una serie antes de verla (así fue como me inicie de hecho en kuroko y en reborn)^^ Gracias por comentar.