lunes, 15 de julio de 2013

Shingeki no Kyojin & Psycho-Pass Doujinshis :D

Hola!

Aquí les traigo un Dou Pack de Shingeki no Kyojin que contiene 4 doujinshis ErRi y un Dou de Psycho-Pass que es ChoeMaki<=Kou! Ya saben la contraseña es: hitolovenofansub


P13
Les dan ganas de saber por qué tuvo esa reacción Eren, ne?



PG
:3 como notita de traducción y dato general en sí el nombre de "Shougo" puede interpretarse como "Sabio/Santo protector" aunque aquí escribieron "Seija" (no, no seiya) que se interpreta únicamente como "Santo" por eso lo traduje así ;)


Si los link fallan o algo avisenme, yo creo que no lo harán, pero :/ por alguna razon al guardar los cambios se crea un error.

Espero les guste ^w^

2 comentarios:

のwhere dijo...

adsfdfs xD me quede con las ganas de saber por que Eren esta asi, aunque no me gusta mucho Rivaille como uke >.< lo prefiero de seme xD
asdsds me descargare ambos *-*

Izaiza dijo...

Hola! :D
@Ivy: exactamente eso me paso!! XD vi a Rivaille y de inmediato sentí una necesidad de verlo como el Uke de Erwin jajaja, y aquí me tienes traduciendo de ellos, que bueno que te guste, gracias por escribir :D

@Sagi: jeje, si la carita de Eren hace que entre la duda X3
En serio? nu se, yo lo prefiero como uke rebelde, aunque como seme tampoco está mal *o* Gracias por escribir.