sábado, 28 de septiembre de 2013

Doujinshi: No me olvides [Shizaya]

¡Hola bellas personas!

Pues aquí viene una vez más Izaiza con otro doujinshi Shizaya, algo melancólico. Ya tengo en mente los próximos doujinshis a traer ^3^ espérenlos. Por cierto, en sí este doujinshi estaba dividido en 3 partes, pero como eran pocas páginas de cada parte, tenían poco dialogo y con kanjis totalmente legibles, decidí no hacerles esperar y traerlo completo :D espero les guste. 




Esto es todo por hoy, cuídense mucho y nos leeremos en otra entrada!

6 comentarios:

のwhere dijo...

>777< muchas gracias por el nuevo dj <3 y por traérnoslo completo *-* estaré esperando los próximos con ansias; tenias razon ame a los Varia en especial a Xanxus, Squalo y Belphegor *-* <3 y ya voy por los caps 100 y cachito xD
T^T lo malo es que el unico examen que no me fue tambien fue el de calculo integral ;w; nunca me habia pasado pero que se le puede hacer hay será para el sig ")
See you later~ :D

Izaiza dijo...

^3^ gracias a ti por escribirme siempre. *u* verdad que son geniales los varia? y espera a verlos en el futuro! *¬*
Aww seguro te repones en lo que viene de curso ^w^ no te preocupes!

Xx Princess_Uchiha xX dijo...

Cada que subas algo de durarara tendrás mi amor infinito <3 yo creo que te hare spam por todos mis comentarios, pero es que a mi me gusta dejar comentario por cada vez que descargo un archivo ;-; lamento si molesto.

Izaiza dijo...

:D descuida, amo recibir todos y cada uno de los comentarios que me envían, soy muy feliz leyéndolos y me animan a seguir traduciendo más y más ^w^
En sí, lo que haces es algo bueno, créeme que los comentarios son algo que a nosotros los traductores, editores, cleaners, scanlaters, beta readers, etc nos alientan a continuar :D gracias!

Unknown dijo...

hola el doujinshi me pide contraseña me la puedes dar
gracias

Izaiza dijo...

Hola Nya Amaya, gracias por descargar y comentar, :) la contraseña es: hitolovenofansub