domingo, 6 de septiembre de 2015

La ilusión de las flores mortuarias

Recuerden que los links nuevos están en las pestañas, no en las entradas. Ya están casi todos reestablecidos.

A los admin de paginas de FB, si les envían o se envían DJ ya sea de este fansub o cualquier otro fansub, por favor pidan también los créditos . Si no tienen los créditos, no suban el material o tómense al menos la molestia de buscar la fuente.

Y disculpen la expresión pero: ¡Carajo! ¿qué se necesita para que respeten los créditos? Nuevamente, publico entrada y fijo que publican otra cosa sin créditos.


Un Minos x Albafica de Saint Seiya The Lost Canvas. Lo tenía ahí empolvándose jeje, 
en sí, no soy muy fanatica del MinosxAlbafica, prefiero ShionxAlbafica, pero me encantó el arte de este dj





Si ven que en Dj de otras series no hay categoría de lo que buscan, vayan a Random para obtener los links

Cuídense y próximamente traeré más cosas y terminaré de componer lo que haga falta. La mayor parte de los links son funcionales, pero en todo caso, pueden encontrar las carpetas a MEGA en RECORRIDO o las carpetas de MEDIA FIRE en su respectiva pestaña.

2 comentarios:

のwhere dijo...

;A; no había visto esta entrada,
fue un lindo mini comic, no se si era poema o canción
pero eso me pareció xD
Te apoyo con lo de la pareja, me has pegado el gusto por el ShionAlba~ 7u7

Izaiza dijo...

¿En serio? o.o
Ya decía yo que pasó de ser percibida XD es que no estuvo mucho tiempo en primera fila.
Creo que era una canción, no estoy muy segura aun. Esa autora tiende a hacer eso en ocasiones, toma una canción y dibuja cosas bellas y angsty ;A;
Yeah! ;D el ShioAlba debe proloferar! son amor! >u<