sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Nuevo Doujinshi!

-EDIT-

A los admin de paginas de FB, si les envían o se envían DJ ya sea de este fansub o cualquier otro fansub, por favor pidan también los créditos . Que con el debido respeto que todos merecen: Ustedes no hace nada de trabajo, ni de dibujar, ni pensar en una historia interesante, ni de traducir, ni editar, solo suben material, lo menos que pueden hacer es pedir los créditos y subirlos. Si no tienen los créditos, no suban el material o tómense al menos la molestia de buscar la fuente.

Hola!

Bueno, les traigo un dj que ya había traducido hace un buen rato, pero ya saben la historia de porque no lo había subido antes. Este es de Tsubasa Reservoir Chronicles, fanáticos de CLAMP levanten la mano XD En fin es KuroFay, poco a poco iré trayendo más cosas.

No quiten créditos y por favor, no suban material oficial a webs de escritura, si ya lo hicieron, por favor, quitenlos, por respeto a los autores y traductores.

Recuerden que los nuevos links estarán en las pestañas. Si no quieren esperar a que ordene todos los links vayan a "Recorrido" para ir directamente a las carpetas de MEGA 



-----EDIT----


Fijo que acabo de subir esto y me encuentro con que acaban de subir otro dou sin créditos. Si ven mis  traducciones de doujinshis en las páginas, por favor pídanles poner créditos. 


2 comentarios:

のwhere dijo...

:u: <3 estuvo bien lindo el dou, muchas gracias;
ya tienes mas fandoms xD. owo7 Entendido y anotado,
si veo alguno de tus traducciones sin créditos les pediré que los ponga.
XDDD ay mi pancita, no supero lo del recorrido, suena lindo y divertido.

Izaiza dijo...

Que bueno que te gustó, Sagi ^^
jajaja see 8D hay más fandoms que merecen amorsh jajaja
Gracias ºuº es que esta ola de trabajos sin créditos es terrible D:
8D Los recorridos son de 3 a 5, no saquen las manos del autobus y siempre vayan en fila al bajar ;D